El proyecto Animal World Park es interesante por los siguientes motivos:
1. Se dispone de una marca que tiene un elevado valor por su nivel de desarrollo, detalle y atractivo para el público infantil
2. El concepto que se va a montar se basa en negocios totalmente probados sin riesgo de que el mercado no los demande. Solamente se innova en juntar actividades que van a un mismo público: el parque, la ludoteca, latienda y la cafetería. Además de realizar pequeñas innovaciones en servicios de valor añadido y en opciones de tarificación más sofisticadas que la competencia, y este extremo siempre realizado como complemento a la ofertatradicional.
3. Se dispone de un equipo humano con experiencia relevante tanto para la fase de puesta en marcha comopara la fase de gestión
4. La rentabilidad potencial del centro al introducir la ludoteca y la tienda es superior a la existente actualmente en el mercado. Si a ello le sumamos la marca y el suministro de producto se concluye que puede haber un buen potencial de venta.
Los servicios básicos que se ofrecen en el centro son:
Entretenimiento en el parque infantil para niños de 3 a 11 años
Cuidado de niños de 6 meses a 3 años en la ludoteca.
Venta de artículos de merchandising de la marca Animal World en la tienda.
Explotación de 150 metros cuadrados para una cafetería.
Además la gama de servicios incluye las celebraciones infantiles, visitas de grupos escolares, cuidado de los niños en horario laboral y espacios de desarrollo para disminuidos.
El motor del negocio es el parque infantil.
Centro integral: El factor de combinar el parque, la ludoteca, la tienda y la cafetería hacen que sea un centro más atractivo para el cliente a la vez que se crean sinergias publicitarias, de servicios generales además de potenciar la rentabilidad total. Se cubre más franja de edades que un parque normal o que en una ludoteca.
Se trata de un espacio que combina diversión y educación para el niño de una forma sana, sin máquinas electrónicas, con juegos pedagógicos que desarrollan la educación sensorial y fomentan la creatividad, psicomotricidad y comunicación entre niños. Además, padres y niños comparten juegos en un escenario seguro y disfrutan de la posibilidad de tiempo compartido con sus hijos
Tematización Animal World Park: El centro contará con una tematización a través de la marca Animal World, que creará un ambiente único y diferencial
Tecnología de seguridad. Se introduce en el parque un sistema de seguridad de control de los niños que es innovador en España. Este factor asegura la tranquilidad de los padres y ayuda a los responsables, animadores y monitores del parque a controlar todo el espacio
Amplitud horaria. Se trabaja de lunes a domingo. Al ser el locales accesibles, no hay restricciones por la mañana en cuanto a la hora de dejar a los niños en la ludoteca
Introducción de algunos servicios innovadores: Además de los servicios tradicionales del mercado se introducirán algunos servicios innovadores, como la recogida de niños en colegios para trasladarlos al centro hasta que los puedan venir a buscar, etc...
Precios asequibles: Se realiza una oferta superior a la competencia, más nueva y completa a precios perfectamente de mercado.
Además se incorporan servicios especialmente asequibles al facturar por horas ymintos los servicios y permitir flexibilidad en la contratación.
1. Se dispone de una marca que tiene un elevado valor por su nivel de desarrollo, detalle y atractivo para el público infantil
2. El concepto que se va a montar se basa en negocios totalmente probados sin riesgo de que el mercado no los demande. Solamente se innova en juntar actividades que van a un mismo público: el parque, la ludoteca, latienda y la cafetería. Además de realizar pequeñas innovaciones en servicios de valor añadido y en opciones de tarificación más sofisticadas que la competencia, y este extremo siempre realizado como complemento a la ofertatradicional.
3. Se dispone de un equipo humano con experiencia relevante tanto para la fase de puesta en marcha comopara la fase de gestión
4. La rentabilidad potencial del centro al introducir la ludoteca y la tienda es superior a la existente actualmente en el mercado. Si a ello le sumamos la marca y el suministro de producto se concluye que puede haber un buen potencial de venta.
Productos
Los servicios básicos que se ofrecen en el centro son:
Entretenimiento en el parque infantil para niños de 3 a 11 años
Cuidado de niños de 6 meses a 3 años en la ludoteca.
Venta de artículos de merchandising de la marca Animal World en la tienda.
Explotación de 150 metros cuadrados para una cafetería.
Además la gama de servicios incluye las celebraciones infantiles, visitas de grupos escolares, cuidado de los niños en horario laboral y espacios de desarrollo para disminuidos.
El motor del negocio es el parque infantil.
Centro integral: El factor de combinar el parque, la ludoteca, la tienda y la cafetería hacen que sea un centro más atractivo para el cliente a la vez que se crean sinergias publicitarias, de servicios generales además de potenciar la rentabilidad total. Se cubre más franja de edades que un parque normal o que en una ludoteca.
Se trata de un espacio que combina diversión y educación para el niño de una forma sana, sin máquinas electrónicas, con juegos pedagógicos que desarrollan la educación sensorial y fomentan la creatividad, psicomotricidad y comunicación entre niños. Además, padres y niños comparten juegos en un escenario seguro y disfrutan de la posibilidad de tiempo compartido con sus hijos
Tematización Animal World Park: El centro contará con una tematización a través de la marca Animal World, que creará un ambiente único y diferencial
Tecnología de seguridad. Se introduce en el parque un sistema de seguridad de control de los niños que es innovador en España. Este factor asegura la tranquilidad de los padres y ayuda a los responsables, animadores y monitores del parque a controlar todo el espacio
Amplitud horaria. Se trabaja de lunes a domingo. Al ser el locales accesibles, no hay restricciones por la mañana en cuanto a la hora de dejar a los niños en la ludoteca
Introducción de algunos servicios innovadores: Además de los servicios tradicionales del mercado se introducirán algunos servicios innovadores, como la recogida de niños en colegios para trasladarlos al centro hasta que los puedan venir a buscar, etc...
Precios asequibles: Se realiza una oferta superior a la competencia, más nueva y completa a precios perfectamente de mercado.
Además se incorporan servicios especialmente asequibles al facturar por horas ymintos los servicios y permitir flexibilidad en la contratación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario